A TIENDA

Recoge tu pedido en una de nuestras tiendas.

Sin gastos de Envío.

ESTÁNDAR A DOMICILIO

Entrega de 2 a 5 días laborables.
Gastos de envío: 3,95€

Independientemente del número
de artículos que adquieras.

EXPRESS 24H

Entrega en 24 horas.
Gastos de envío: 5,95€

Solo si el artículo está disponible.

Independientemente de la cantidad de artículos.

Durante periodo de promoción o rebajas algunos métodos de envío pueden no estar disponibles.

¿A DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

A una de nuestras tiendas físicas de Loreto Martinez, a la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio o trabajo, nunca a un apartado de correos.

¿LA DIRECCIÓN DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

Si, la dirección de entrega puede ser diferente a la de compra.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

  • Entre 2 y 7 días laborables los envíos estándar.
  • En el caso de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares el plazo y el precio puede variar en función de la empresa de envío.  (Consultar)
  • Entre 1 y 2 días laborables el envío express (solo válido en productos con stocks. Consultar via mail o whatsapp).

Periodo de entregas ampliado durante rebajas.

¿LA DIRECCIÓN DE ENVÍO PUEDE SER DISTINTA QUE LA DE FACTURACIÓN?

Sí, en el proceso de pago puedes indicar una dirección de envío diferente a la que introdujiste al registrarte.

SOPORTE 24 HORAS

Soporte para saber el estado de mi pedido con atención personalizada vía teléfono, email o Whatsapp.

¿QUÉ MENSAJES RECIBIRÉ ACERCA DEL ESTADO DE MI PEDIDO?

E-mail de confirmación de tu pedido, en el momento en que lo efectúes.
En el caso de entrega a domicilio, recibirás un sms de la empresa de transporte indicándote el día en el que se efectuará la entrega del pedido.