A TIENDA

Recoge tu pedido en una de nuestras tiendas.

Sin gastos de Envío.

ESTÁNDAR A DOMICILIO

Entrega de 5 a 15 días laborables.
Gastos de envío: 3,95€

Independientemente del número
de artículos que adquieras.

SOPORTE 24 HORAS

Conoce siempre el estado de tu pedido

Vía teléfono, email o Whatsapp.

Durante periodo de promoción o rebajas algunos métodos de envío pueden no estar disponibles.

¿A DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

A una de nuestras tiendas físicas de Loreto Martinez, a la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio o trabajo, nunca a un apartado de correos.

¿LA DIRECCIÓN DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

Si, la dirección de entrega puede ser diferente a la de compra.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

  • Entre 5 y 15 días laborables los envíos estándar.
  • En el caso de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares el plazo y el precio puede variar en función de la empresa de envío.  (Consultar)

Periodo de entregas ampliado durante rebajas.

¿LA DIRECCIÓN DE ENVÍO PUEDE SER DISTINTA QUE LA DE FACTURACIÓN?

Sí, en el proceso de pago puedes indicar una dirección de envío diferente a la que introdujiste al registrarte.

SOPORTE 24 HORAS

Soporte para saber el estado de mi pedido con atención personalizada vía teléfono, email o Whatsapp.

¿QUÉ MENSAJES RECIBIRÉ ACERCA DEL ESTADO DE MI PEDIDO?

E-mail de confirmación de tu pedido, en el momento en que lo efectúes.
En el caso de entrega a domicilio, recibirás un sms de la empresa de transporte indicándote el día en el que se efectuará la entrega del pedido.