¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Podrás realizar este proceso desde tu cuenta en un plazo de 5 días desde que recibes el pedido.Si realizaste el pedido sin haberte registrado, podrás hacer la devolución enviando un mail a info@loretomartinez.es.
O si lo prefieres contacta con nosotros vía telefónica o Whatsapp y procederemos a completar la devolución.
Por motivos de higiene, no se podrán devolver ni cambiar medias, calcetines, pendientes, diademas y otros accesorios para el pelo (horquillas, gomas, coleteros…).
¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra, por defecto.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
En cuanto se apruebe, recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.
¿QUÉ PUEDO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?
Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.
¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?
Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación de la misma, si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?
Siempre y cuando no hayas finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los artículos que desees en la cesta de la compra. En caso contrario deberás cancelar el pedido.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Sí, desde el apartado de “Pedidos realizados” de “Mi cuenta”.
loretomartinez.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.