Envios

* Los pedidos que estén en stock se entregarán en un plazo máximo de 5 días laborables.

* Los pedidos que no se encuentren en stock se entregarán en un plazo máximo de 20 días.

* Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto en el  siguiente correo electrónico: info@loretomartinez.es

Devoluciones

* En Loreto Martínez te damos todas las facilidades!

* Si has recibido tu pedido y no es la talla correcta o al recibirlo no estás contenta con tu elección, dispones de un plazo máximo de tres días desde la llegada de su pedido hasta que nos notifiques la devolución vía email y te devolveremos el importe de la prenda.

* Para ello la prenda deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones en la que fue entregado. 

* Los costes de devolución correrán a cargo del cliente. 

* Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

* La devolución del dinero se harán en un plazo máximo de 15 días laborables.

* Loreto Martínez se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

* Ponte en contacto con nosotras escribiéndonos a info@loretomartinez.es y te informaremos sobre cómo proceder. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10h30 14h00 y de 17h00 a 20h00.

Cancelaciones

Usted solo podrá cancelar su pedido cuando el pedido este aún en estado de procesamiento. Sólo aceptaremos cancelaciones con solicitudes hechas con una primera solicitud por correo electrónico a info@loretomartinez.es adjuntando el ticket de compra. No reconocemos ninguna otra manera de solicitud de cancelación por otros medios, es decir, a través de llamadas.

En caso de que el producto este empaquetado o enviado desde el almacén, usted todavía puede cancelar el pedido debido a cambios de parecer, sin embargo una tarifa de reenvió de vuelta a nuestro almacén y la tarifa de administración de 18 Euros le serán deducidos de su reembolso una vez que el producto sea recibido de nuevo en nuestro almacén. Una vez recibido el producto y abierto el paquete usted no podrá realizar ninguna cancelación a no ser que el producto tenga algún desperfecto

Pedidos Duplicados

En caso de que usted se encuentre con que ha realizado pedidos duplicados por error o debido al sistema / la red que esté funcionando mal, infórmenos por favor antes de que el producto(s) haya/hayan sido expedidos y cancelaremos el pedido duplicado según su solicitud.

Pedidos Fraudulentos

Tenemos procedimiento para detectar cualquier signo de ensayo o de pedidos fraudulentos. Todos los supuestos pedidos fraudulentos serán objeto de cancelación inmediata, mientras que el correspondiente visitante/usuario será expulsado de nuestro sitio web sin condiciones.

 

Cuestión de Control de Seguridad

Como parte de nuestro esfuerzo por proteger los intereses de ambos, el comprador y el vendedor, es muy posible que se le requiera que proporcione información o documentación adicional para confirmar la genuinidad de su pedido. En cualquier caso, que el procedimiento anteriormente mencionado no se haya completado dentro de los 5 días hábiles después de que usted haya realizado el pedido, el pedido se cancelará automáticamente.