¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO?

La personalización conlleva un compromiso algo más especial que el resto de nuestros productos. Al comprar un pedido personalizado no podrás devolverlo salvo en el caso de tara o desperfecto.

La devolución no tendrá ningún coste para el cliente en caso de tara o desperfecto. Para devoluciones por talla o que finalmente no quiera la prenda, el cliente correrá con los gastos de envío, en este caso 5,95€.

El principal motivo por el que tratamos este producto en concreto de manera especial en el caso de las devoluciones es que se trata de un diseño personalizado y único confeccionado especialmente para ti. Es por este motivo por el que no podemos hacer frente a devoluciones en vestidos personalizados.

¿TIENES PROBLEMAS PARA MEDIRTE?

Si tienes cualquier duda sobre como debes tomarte medidas para tu personalización contacta con nosotros a través de nuestro mail (info@loretomartinez) o whatsapp.

Recuerda que este es un aspecto muy importante para tu personalización, ya que una mala medida puede condicionar el aspecto y la estética de tu vestido

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación de la misma, si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿ENTONCES, NO HAY NINGUNA FORMA DE CANCELAR MI PEDIDO?

Dependerá de si ya hemos comenzado a confeccionar tu pedido. En caso de que en taller ya hayan empezado con la producción de tu pedido no se podrá cancelar.

En este caso deberás contactar con nuestro equipo via mail (info@loretomartinez.es) o whatsapp.