CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Loreto Martínez dispones de 14 días naturales desde que recibes tu pedido para solicitar el cambio o devolución del mismo. Para ello, el producto que desees cambiar o devolver debe estar en el mismo estado en que se envió: inutilizado y envuelto en el mismo paquete en que lo recibiste.

ESPAÑA, UE, REINO UNIDO Y EEUU

Los cambios son gratuitos y puedes realizar un cambio de color, de talla o de producto.

Para las devoluciones, el coste corre a cargo del cliente. Puedes solicitar la recogida del pedido o entregarlo en un punto de recogida.

En caso de Islas Canarias e Islas Baleares, el cambio/devolución tendría que realizarlo el cliente, enviando de vuelta el producto a las oficinas. Para ello, habría que enviar un email a support@loretomartinez.es indicando el número de pedido y el trámite a realizar.

OTROS PAÍSES

Para otros países, admitimos cambios, pero el producto a cambiar debe ser enviado de vuelta a nuestras oficinas. El nuevo producto será enviado sin coste para el cliente.

Para las devoluciones, el cliente deberá enviar de vuelta el producto con la empresa de transporte de su elección.

A TENER EN CUENTA

Si por algún motivo recibes un producto dañado o en malas condiciones, contáctanos a support@loretomartinez.es y gestionaremos un cambio y devolución sin coste alguno.

En caso de devoluciones gestionadas por el cliente, la responsabilidad sobre el artículo recae sobre el mismo hasta que el producto llega a nuestro almacén. Es importante guardar el recibo del envío hasta que se haya tramitado la devolución.

En Loreto Martínez no aceptaremos devoluciones de productos que no lleven la etiqueta o que hayan sido usados, alterados o lavados. Para algunos artículos no aceptaremos devoluciones. Puedes ver más información en nuestra política de devoluciones.