CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Loreto Martínez dispones de 14 días naturales desde que recibes tu pedido para solicitar el cambio o devolución del mismo. Para ello, el producto que desees cambiar o devolver debe estar en el mismo estado en que se envió: inutilizado y envuelto en el mismo paquete en que lo recibiste.

Para los cambios, enviaremos el nuevo pedido una vez recibamos de vuelta el pedido inicial. Para productos que tenemos en stock, lo recibirás pasados 2-3 días hábiles. Si es un producto en Pre Order lo recibirás en 10-15 días hábiles.

  • ESPAÑA

    Los cambios son gratuitos y puedes realizar un cambio de color, de talla o de producto.

    Para las devoluciones, puedes enviar el paquete de vuelta a la dirección que te indicaremos o solicitar la recogida del pedido.

  • RESTO DE PAÍSES

    Para otros países, no admitimos cambios. Se deberá realizar la devolución del pedido y hacer una nueva compra.

    Para las devoluciones, gestionaremos la recogida del paquete.

A TENER EN CUENTA

Si por algún motivo recibes un producto dañado o en malas condiciones, contáctanos a support@loretomartinez.es y gestionaremos un cambio y devolución sin coste alguno.

En caso de devoluciones gestionadas por el cliente, la responsabilidad sobre el artículo recae sobre el mismo hasta que el producto llega a nuestro almacén. Es importante guardar el recibo del envío hasta que se haya tramitado la devolución.

En Loreto Martínez no aceptaremos devoluciones de productos que no lleven la etiqueta o que hayan sido usados, alterados o lavados. Para algunos artículos no aceptaremos devoluciones. Puedes ver más información en nuestra política de devoluciones.