Refund policy

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Una vez recibes tu pedido, tienes 14 días naturales para solicitar el cambio o devolución del mismo.

 

¿LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON GRATUITOS?

Cambios: Solo ofrecemos la opción de cambio en España (excepto Islas Canarias) y el resto de países de la Unión Europea. Los cambios son gratuitos.

Devoluciones: Para todos los países, el coste de devolución correrá a cargo del cliente. En función del método de envío de la devolución, el coste variará.

 

¿CÓMO PUEDO TRAMITAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar el trámite a través de nuestro Portal de Devoluciones gestionado por Reveni. Entra en el link que te indicamos a continuación, introduce tu número de pedido y el e-mail con el que realizaste la compra, y sigue las instrucciones que te irá indicando el portal. Una vez iniciado el proceso podrás solicitar tu cambio o reembolso instantáneo.

https://returns.reveni.io/loreto-martinez

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES A CUMPLIR PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • Admitimos cambios o devoluciones de los productos de colección. Para productos de la sección de personalización no admitiremos cambios o devoluciones, ya que son productos customizados por el cliente y hechos como pieza única y exclusiva.
  • Para poder aprobar una devolución, el producto que recibamos debe estar en el mismo estado en que se envió.
  • Solo en caso de que el producto que recibas esté defectuoso o haya algún error, nos haremos cargo desde la marca del coste del cambio o devolución. Para ello, deberás ponerte en contacto con support@loretomartinez.es, poniendo en el concepto tu nombre y número de pedido y explicando lo sucedido, y nosotras nos encargaremos de gestionarlo.

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

En función del lugar desde el que realices el trámite y el método de pago que utilizaras al hacer la compra, variarán las opciones disponibles para realizar el cambio o devolución.

En el portal de devoluciones te aparecerán los métodos de cambio o devolución disponibles y los precios cuando estes realizando el trámite.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE LA DEVOLUCIÓN REALIZADA?

  • Reembolso no-instantáneo: puede tardar hasta 15 días - Tu pedido tiene que llegar a nuestros almacenes y tenemos que revisarlo manualmente.
  • Reembolso instantáneo en cuenta bancaria: tarda menos de 10 segundos.
  • Reembolso instantáneo en método de pago original: dependiendo del método puede tardar entre 1 y 3 días. Lo bueno es que no depende de la recogida.
  • Reembolso instantáneo en crédito: tarda 1 segundo.

Si tienes algún problema con el reembolso, puedes ponerte en contacto con support@reveni.io y ellos te ayudarán.