Refund policy
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Una vez recibes tu pedido, tienes 14 días naturales para solicitar el cambio o devolución del mismo.
¿LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON GRATUITOS?
Cambios: Solo ofrecemos la opción de cambio en España (excepto Islas Canarias) y el resto de países de la Unión Europea. Los cambios son gratuitos.
Devoluciones: Para todos los países, el coste de devolución correrá a cargo del cliente. En función del método de envío de la devolución, el coste variará.
¿CÓMO PUEDO TRAMITAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Puedes realizar el trámite a través de nuestro Portal de Devoluciones gestionado por Reveni. Entra en el link que te indicamos a continuación, introduce tu número de pedido y el e-mail con el que realizaste la compra, y sigue las instrucciones que te irá indicando el portal. Una vez iniciado el proceso podrás solicitar tu cambio o reembolso instantáneo.
https://returns.reveni.io/loreto-martinez
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES A CUMPLIR PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
- Admitimos cambios o devoluciones de los productos de colección. Para productos de la sección de personalización no admitiremos cambios o devoluciones, ya que son productos customizados por el cliente y hechos como pieza única y exclusiva.
- Para poder aprobar una devolución, el producto que recibamos debe estar en el mismo estado en que se envió.
- Solo en caso de que el producto que recibas esté defectuoso o haya algún error, nos haremos cargo desde la marca del coste del cambio o devolución. Para ello, deberás ponerte en contacto con support@loretomartinez.es, poniendo en el concepto tu nombre y número de pedido y explicando lo sucedido, y nosotras nos encargaremos de gestionarlo.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
En función del lugar desde el que realices el trámite y el método de pago que utilizaras al hacer la compra, variarán las opciones disponibles para realizar el cambio o devolución.
En el portal de devoluciones te aparecerán los métodos de cambio o devolución disponibles y los precios cuando estes realizando el trámite.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE LA DEVOLUCIÓN REALIZADA?
- Reembolso no-instantáneo: puede tardar hasta 15 días - Tu pedido tiene que llegar a nuestros almacenes y tenemos que revisarlo manualmente.
- Reembolso instantáneo en cuenta bancaria: tarda menos de 10 segundos.
- Reembolso instantáneo en método de pago original: dependiendo del método puede tardar entre 1 y 3 días. Lo bueno es que no depende de la recogida.
- Reembolso instantáneo en crédito: tarda 1 segundo.
Si tienes algún problema con el reembolso, puedes ponerte en contacto con support@reveni.io y ellos te ayudarán.